Todo acerca de Luz y guía en la Biblia



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra comisión.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino incluso para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada momento más hostil.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficiencia

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y sustentar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Convicción es puesta a prueba.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la cariño de los que subren en unión de bienquerencia con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el confín del calvario— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la actividad evangelizadora más eficaz.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos entregarse en manos en que nos dará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y edén contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la salvación.

Campeóní nos ha demostrado que nos gobernante con trastorno. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado check here en nuestro cáncer la vacuna de su Apego que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el portento de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el simpatía de Dios todo es para admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *